Kiko Matamoros entra en la lista de morosos de Hacienda

DEUDAS ECONÓMICAS

Kiko Matamoros entra en la lista de morosos de Hacienda

El colaborador de 'Sálvame', Kiko Matamoros figura en la lista de morosos que ha elaborado Hacienda en 2017, mientras que Dani Pedrosa o Dani Alves han salido de ella pagando sus deudas.

Kiko Matamoros entra en la lista de morosos de Hacienda

Todos los años, cuando se acerca el verano, el Ministerio de Economía y Hacienda hace pública una lista de morosos, es decir, una lista en las que aparecen aquellas personas que deben más de un millón de euros al fisco. Este viernes, 23 de junio, ha salido la luz la lista perteneciente al año 2017 en las que figura más de un rostro conocido.

En el listado de este año se encuentran algunos nombres que ya estaban presentes el año anterior y algunos nuevos, como es el caso del famoso Kiko Matamoros. El colaborador de Telecinco forma parte de este registro por poco ya que debe al fisco un total de 1.000.479 euros y solo figuran en él, como decíamos, aquellas personas o empresas que deben más de un millón de euros.

Kiko Matamoros vestido de novio en la Sálvame Fashion Week 2016Kiko Matamoros vestido de novio en la Sálvame Fashion Week 2016

El polémico tertuliano aparece en lista por su nombre propio, Juan Francisco Matamoros Hernández, junto a su número de DNI y a la cifra exacta que debe a hacienda. En un 'Sálvame Deluxe' en septiembre de 2015, su hijo mayor, Diego Matamoros, afirmó que tenía al menos unos 8.000 euros de gastos fijos mensuales. Desde que se hizo más conocido en su paso por el programa 'Crónicas Marcianas', el madrileño no ha parado de trabajar en televisión, especialmente en espacios del corazón donde destacan 'Salsa Rosa', 'A tu lado', 'La noria', o 'Sálvame'.

Unos entran y otros desaparecen

En esta lista figura también el empresario José Luis Moreno, quien debe casi dos millones de euros a la Agencia Tributaria. En ella se encuentran también el expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz o el abogado Rodríguez Menéndez. Asimismo también aparece por primera vez en la lista de morosos de 2017 la presentadora Patricia Conde. Sin embargo, Dani Pedrosa y el jugador de fútbol Dani Alves, que se encontraban en el directorio de morosos de 2016, han resuelto sus problemas económicos y han dejado de figurar en él.

Te puede interesar