-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Julian Assange, el fundador de WikiLeaks, ha sido detenido por la Policía británica después de que haya estado encerrado siete años en la embajada ecuatoriana en Londres. Así lo ha confirmado Scotland Yard, y es que Assange llegó en agosto de 2012 a la sede diplomática del Knigthsbridge y solicitó asilo político a Ecuador tras ser reclamado por la justicia de Suecia por supuesta violación y abusos sexuales.
la Fiscalía de Suecia quitó los cargos en mayo de 2017, pero en cambio la Policía británica había asegurado que le detendrían en cuanto saliera de la embajada por violar las condiciones de su libertad condicional. Lo que no quiere este australiano es terminar siendo extraditado en última instancia a Estados Unidos, por lo que tendría que rendir cuentas a la justicia norteamericana por las filtraciones de WikiLeaks sobre las guerras de Afganistán e Irak y los correos electrónicos de la Secretaría de Estado.
Ya WikiLeaks adelantó su salida de la embajada la semana anterior, tras hacerse público que el presidente ecuatoriano, Lenin Moreno, le había retirado el asilo por repetidas violaciones de las convenciones internacionales. La tensión entre el australiano y el Gobierno de Ecuador comenzaron hace dos años, tras la interferencias de las WikiLeaks en las elecciones norteamericanas con informaciones sobre Hillary Clinton y en el proceso independentista en Cataluña, con repetidas intervenciones en redes sociales.
Los rumores se han convertido en una realidad
Eso sí, poco después de la información volcada por WikiLeaks, el Ministro de Exteriores de Ecuador lo desmintió, diciendo que no expulsaría a Assange de la legación diplomática y que solo se trataba de rumores, aunque se ha demostrado que no era así.
