-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La desesperación lleva a muchas cosas, como tomar decisiones extremas para lograr algo. Este es el caso de Katherine Stone, una joven de 20 años que reside en Estados Unidos y que ha decidido poner en venta su virginidad por 364.000 euros para lograr recuperar su casa.
Stone ha decidido publicar a través de Facebook su decisión para intentar conseguirlo. Su objetivo es ayudar a su familia que perdió su casa tras un incendio en el año 2014. Por ello ha decidido que vender su virginidad por 364.000 euros es una forma rápida para lograr el dinero que necesita.
Katherine Stone en su foto promocional pidiendo que compren sus virginidad / Foto: TwitterSin embargo, la persona que contrate su servicio no puede ser cualquiera, ya que busca tener conexión con quien vaya a perder la virginidad. La chica ha explicado a CNN lo siguiente: "Estoy esperando un hombre con quien sienta una conexión para que la experiencia sea especial para ambos. No es solo dinero".
Numerosas críticas
Su decisión ha levantado gran polémica en todo el mundo, ya que además ha contactado con uno de los burdeles del estado de Nevada, el único lugar en el que la prostitución es legal. Ella no duda en defenderse de todas las críticas y dice que su cuerpo es suyo y tiene derecho a elegir lo que quiera.