-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Según las informaciones, Caroline Bittencourt y su marido Jorge Sestini estaban viajando en catamarán por la costa de Brasil cuando les sorprendió una terrible ventisca. Entonces cuando la modelo y su marido cayeron al mar, se hizo imposible que ella fuese salvada ya que el barco se alejaba al no tener nadie el control de la embarcación.
Caroline Bittercourt posa junto a su marido Jorge Sestini / foto: Instagram Caroline BittercourtLa autopsia ha revelado que la modelo fue golpeada por el agua que corría con gran intensidad debido a los vientos de más de 100 kilómetros por hora. Su cuerpo fue encontrado al día siguiente en una de las playas de la costa brasileña, en concreto en la playa de Cigarras.
Podría haberse evitado
La Policía Civil de São Sebastião anunció el 6 de mayo de 2019 que Jorge Sestini sería acusado de la muerte de su mujer por poner su vida en peligro cuando tenía pleno conocimiento de los problemas temporales. Parece que el propietario de la Marina le informó en varias ocasiones sobre las condiciones a las que se enfrentaba pero no le prestó la atención oportuna.
El detective Vanderlei Pagliarini ha encontrado en este acto una "negligencia" por parte de Sestini quien incluso no utilizó los chalecos salvavidas que se encontraron intactos en la embarcación. "Al conocer el mal tiempo que azotaba en ese momento, la región, especialmente para aquellos que viajaban en botes pequeños, advirtió expresamente a este respecto, decidió lanzarse al mar, sin proporcionar al menos que la víctima usara un chaleco salvavidas como él mismo estaba preocupado, una indiscutible negligencia que se refiere a la base de crímenes ilícitos", añadía.