- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Jorge García Castaño, Concejal del Ayuntamiento de Madrid, responsable de las Juntas Municipales de Centro y Chamberí, ha prohibido que se vuelva a cantar en las fiestas de San Cayetano de Lavapiés el polémico tema 'Puto' de Molotov, cuyo estribillo dice 'Matarile al maricón'. La causa son las múltiples quejas que ha recibido.
Jorge García Castaño, concejal de Ayuntamiento de MadridEl edil decidió tomar esta decisión después de que el colectivo LGTB le escribiera a través del Observatorio Madrileño quejándose y exigiendo una explicación de por qué todavía en las fiestas de este barrio se seguía tocando esta canción: "Estimado Jorge García Castaño, en las fiestas del distrito centro se canta 'Matarile al maricón'. Exigimos una explicación ".
Las explicaciones del grupo
Aunque la canción no se interpretó en directo en estas fiestas de Lavapiés ya que se trataba de una grabación, y en el momento de su lanzamiento en 1997 fue todo un éxito, el colectivo LGTBI se ha indignado porque esta fiestas que tienen como lema la lucha contra el machismo y la homofobia sean el altavoz de canciones con mensajes como este.
Por otra parte, el grupo ya se pronunció en su momento para explicar que su canción 'Matarile al maricón' no era para atacar a los homosexuales. Además, se comprometieron a no cantarla en su gira de 2015, sin embargo, no ha sido así.