La modelo curvy Iskra Lawrence desvela los comentarios ofensivos que sufría por su peso

PROBLEMÁTICA

La modelo curvy Iskra Lawrence desvela los comentarios ofensivos que sufría por su peso

La modelo curvy Iskra Lawrence revela durante una sesión de fotos los crueles comentarios a los que se tuvo que enfrentar cuando comenzaba su carrera.

La modelo curvy Iskra Lawrence desvela los comentarios ofensivos que sufría por su peso

Iskra Lawrence tiene muchos seguidores en su cuenta oficial de Instagram. La modelo es un ejemplo a seguir por las llamadas curvys y se ha asegurado campañas muy valiosas gracias a su impresionante rostro y figura.

Pero esto no ha sido siempre así, ya que hubo un momento en el que sufrió problemas por su físico. Sintió muchos desprecios, incluso al utilizar determinados tipo de ropa. La llegaron a llamar modelo de grasa, tal y como ha contado en un conmovedor reportaje para la revista Women's Health.

Iskra Lawrence posando para Women's Health completamente desnuda / InstagramIskra Lawrence posando para Women's Health completamente desnuda / Instagram

Lawrence tiene 25 años y ha nacido en Worcester. Ella está muy orgullosa de su físico y se defiende diciendo que es una modelo de tallas grandes. Empezó en el mundo del modelaje a los 13 años, pero pronto empezó a desarrollar curvas, cosa que en ese mundo no está bien visto.

Iskra Lawrence explica que empezó a disminuir las calorías de su dieta y a hacer gran cantidad de ejercicio. Esto le provocó un desmayo lo que le asustó bastante. Ha llegado a decir que hubo un momento en el que se sentía tan infravalorada y mal consigo misma por su físico, que quiso someterse a una operación para reducir el tamaño de los músculos de su pantorrilla, solo porque se quería parecer a las mujeres delgadas de las revistas de moda.

Iskra Lawrence en una sesiónde fotos luciendo curvasIskra Lawrence en una sesiónde fotos luciendo curvas

Ella asegura estar muy a gusto con su cuerpo y añade: "Debemos amar a nuestros cuerpos sea cual sea su tamaño, pero ya sé que es difícil". De todas formas, aunque considere que tiene un cuerpo bonito y trabaje en numerosas publicaciones, ella sigue cuidando lo que come y es una persona muy activa.

Te puede interesar