Isasaweis pierde 20 kilos y ahora ayuda con un libro de recetas a que otros lo hagan: "Lo hice sin enterarme"

ENTREVISTA

Isasaweis pierde 20 kilos y ahora ayuda con un libro de recetas a que otros lo hagan: "Lo hice sin enterarme"

Isabel Llanos, más conocida con Isasaweis, publica un nuevo libro de recetas para que consigas perder esos kilos de más.

Isasaweis pierde 20 kilos y ahora ayuda con un libro de recetas a que otros lo hagan: "Lo hice sin enterarme"

Isabel Llano, más conocida en el mundo de las redes sociales como Isasaweis, viene con un nuevo libro de recetas titulado 'Come genial y no hagas dieta nunca más', un recopilatorio muy especial que sale a la luz después de que ella haya perdido nada más y nada menos que 20 kilos.

Lo cierto es que no tiene muchos trucos, sino seguir muchas de las recetas que ha incluido en esta publicación, no centrarse en la báscula y tampoco prohibirse ciertos alimentos. En esta entrevista no solo ha hablado de este último proyecto, sino que además ha contado qué otros tiene entre manos y cómo fueron sus inicios en el mundo de las redes sociales, ya que fue pionera en la profesión de influencer en España.

Isasaweis comenzó a publicar vídeos en un canal que se abrió en Youtube de una manera desenfadad y sin tener ningún tipo de referente, lo hizo como afición y de paso para intentar ayudar a quienes lo necesitaran con diversos trucos y consejos vinculados a la belleza, a la cocina o en definitiva al hogar. Incluso llegó a tener programa de televisión propio, algo que podría retomar en un futuro porque ha confesado tener propuestas en relación a este tema. Muchos años después de esa aparición por primera vez en un vídeo ha hecho balance y no se arrepiente de nada, aunque con el tiempo se dio cuenta de que su afición se estaba convirtiendo en una profesión y decidió comportarse como tal, como una profesional.

Y como ocurre con todo, esta profesión tiene su parte negativa, por esa sobreexposición y por tener que lidiar con comentarios para nada agradables, sin embargo, y como les ocurre a muchas personas que se dedican a esto, todo lo bueno contrarresta esa parte mala que a veces se convierte en anecdótica, es por eso que en ningún momento se ha planteado tirar la toalla.

Volcada a sus redes sociales y a otros proyectos futuros

Ahora, con muchos años de trabajo a sus espaldas, seguirá dedicada a esta bonita y amable profesión para ayudar a los demás con sus consejos, recetas o trucos de belleza publicados en sus diversos canales. Y mientras hará disfrutar a muchas personas en sus hogares con sus libros de recetas.

Te puede interesar