-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Un rescate de lo más arriesgado es lo que ha protagonizado un hombre en Luisiana durante las inundaciones que están teniendo lugar en este estado de EEUU. El señor no dudó en meterse en el agua para salvar a una mujer que se encontraba junto a su perro y que estaba a punto de ahogarse.
El suceso ocurrió en Baton Rouge, en Louisiana, y se ha podido ver por un vídeo que ha salido a la luz con las impactantes imágenes. En el vídeo se aprecia como varios hombres se aproximan en un bote de emergencia al vehículo sumergido de la mujer, desde donde se le escucha gritar.
El hombre intenta salvar a la mujer cuanto antesLa mujer no paraba de chillar: "Oh, Dios mío, que me ahogo". Los hombres intentaron encontrar un objeto cortante para poder cortar la parte superior del coche, e incluso buscaron un palo para tratar de romper la ventana trasera del vehículo, pero nada de esto surtía efecto.
Es en este instante cuando otro hombre entra en escena, llamado David Phung, que, sin dudarlo ni un instante, salta al agua sin ningún tipo de protección para intentar rescatar a la mujer y su perro. En el vídeo se ve como el hombre arranca una parte del coche y tira de la mujer hacia fuera.
El hombre salva también al perroHabía que salvar al perro
En cuanto la mujer salió a la superficie le dijo al hombre que cogiera a su perro. Se introdujo en el agua una primera vez pero no pudo rescatar al perro. El hombre, sin dudarlo ni un momento, realizó una segunda inmersión y por fin logró sacar al perro sano y salvo. La embarcación de emergencia les recogió y les ayudó a salir del agua. Al final hubo final feliz.