Una estrella del cine infantil acaba con la vida de su exmujer

ESTRELLA INFANTIL

Una estrella del cine infantil acaba con la vida de su exmujer

El hombre se encuentra bajo custodia después de acabar con la vida de su ex mujer mientras trabajaba en un centro comercial en Thousand Oaks.

Una estrella del cine infantil acaba con la vida de su exmujer

Una madre de dos hijos muere de un disparo por su exmarido. El hombre le disparó y luego se intentó suicidar, unos hechos que ocurrieron el pasado sábado en un lujoso centro comercial de California. El sospechoso, identificado como Kevin Crane de 33 años, se encuentra en estado crítico en un hospital de la zona, según las fuentes policiales.

Feeling like a Fortune Teller?

Una publicación compartida de Kevin Crane (@kevincranerealtor) el

Parisa Siddiqi, de 29 años, recibió un disparó que acabó con su vida mientras trabajaba en una tienda. Todavía, Crane no ha sido acusado de delito porque las autoridades están a la espera de su recuperación.

Según una amiga de la víctima, Siddiqi "poseía una cantidad de fuerza inimaginable". Además, "sus hijos fueron su prioridad número uno", añadía su amiga. "Puedo ser sincera y decir que era una amiga leal, una mujer fuerte y que aportaba alegría a su alrededor. La extrañaré terriblemente".

Posible actor de cine infantil de Disney y Warner

Kevin Crane trabajaba en la actualidad como agente inmobiliario en 'Pacific Rim', según la pagina web de la compañía. Además, en su biografía personal, el asegura haber trabajado cuando era niño como actor para Disney y Warner. Por ello, Disney Channel ha comunicado que no tiene ningún registro de Crane como actor infantil. En cuanto a Warner Bros, la compañía no ha hecho comentarios al respecto.

Te puede interesar