ACCIDENTE MORTAL

Un hombre se desintegra tras bañarse en unas aguas termales

Después de desviarse del sendero buscando un lugar para nadar, se desintegró completamente al caer en unas aguas termales en el Parque Nacional de Yellowstone.

Bekia 20 Noviembre 2016 en Bekia

El Servicio de Parques Nacionales de Estados Unidos ha hecho público que un joven de 23 años tuvo un accidente en el Parque Nacional de Yellowstone (Wyoming). Lamentablemente perdió la vida al desintegrarse completamente en unas aguas termales de la zona.

Collin Scott, se desvió del sendero junto a su hermana, y según el informe, terminó en las aguas de forma accidental: "descendió para comprobar la temperatura de una fuente caliente, se deslizó y cayó en aguas ácidas hirvientes".

Un grupo de guardabosques acudió rápidamente para rescatarlo, pero solo encentraron su cuerpo sin vida. Una tormenta eléctrica impidió proceder al rescate, que se reanudó al día siguiente, pero ya no se pudo rescatar el cuerpo del joven, el cual se había desintegrado.

Zona aislada

Tras este accidente, y como ha informado Loranger Veress, el jefe adjunto de los guardabosques del parque, aislaron la zona para "velar por la seguridad de las personas" y proteger los recursos del lugar porque son "muy frágiles".