Los hijos de Blanca Fernández Ochoa escriben una carta póstuma a su madre: "Tenemos miedo, mami"

TRISTEZA INFINITA

Los hijos de Blanca Fernández Ochoa escriben una carta póstuma a su madre: "Tenemos miedo, mami"

Los hijos de la medallista han escrito sendas cartas en las que han dejado claro lo muchísimo que querían a su madre.

Los hijos de Blanca Fernández Ochoa escriben una carta póstuma a su madre: "Tenemos miedo, mami"

El fallecimiento de Blanca Fernández Ochoa dejó a todo el mundo conmocionado, puesto que nadie esperaba ese trágico final para una mujer que ha hecho historia en el mundo del deporte y que tenía una familia que la quería. El cuerpo de la medallista fue encontrado en La Peñota, en la Sierra de Guadarrama, y todo fueron suposiciones sobre lo que podría haber pasado.

Todavía no se han arrojado resultados concluyentes sobre la muerte de Blanca Fernández Ochoa, pero sí que se descartó por completo que se hubiera tratado de una muerte violenta o que se hubiera producido un accidente en la montaña. Al parecer la encontraron recostada sobre un árbol y sin aparentes golpes, pero el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y no han podido saber más hasta el momento.

Blanca Fernández Ochoa con su hija | InstagramBlanca Fernández Ochoa con su hija | Instagram

Por su parte, Olivia y David, hijos de la esquiadora, están viviendo un auténtico infierno tras la muerte de su madre, por lo que han querido escribir sendas cartas de lo más emotivas para Semana en las que han plasmado su dolor y su pena por la pérdida: "Mami, nunca tendré palabras suficientes para explicar el vacío que sentimos ahora mismo Olivia y yo. Nunca pensamos que este momento iba a llegar". Además, se deshacen en halagos hacia su madre: "La mujer más maravillosa que ha pisado el universo".

Una mujer sonriente y feliz

En la carta, los hijos siguen diciendo: "Jamás olvidaremos esa forma de mostrarnos tu felicidad, tu cariño, tu amor hacia nosotros y tu eterna sonrisa que, por suerte, hemos heredado. Gracias por todo lo que has hecho por nosotros, nos has dado la vida y ahora nos toca a nosotros vivirla por ti". Además, añadían: "Te prometemos que Olivia y yo vamos a estar siempre unidos y vamos a ser muy felices para que tú también seas feliz con nosotros. Queremos pensar que todo va a salir bien, pero tenemos miedo, mami. Como tú siempre nos decías, te queremos hasta el infinito y mucho mucho más".

Te puede interesar