La hermana de Manuel Mota, contra Pronovias en Facebook: "Sufría ansiedad producida por un monstruo"

QUIERE ACLARAR LAS COSAS

La hermana de Manuel Mota, contra Pronovias en Facebook: "Sufría ansiedad producida por un monstruo"

La hermana del fallecido diseñador ha explicado que no sufría ningún tipo de depresión, sino que convivía con un "monstruo" en el trabajo.

Malena Costa vestida de novia posando junto a Manuel MotaMalena Costa vestida de novia posando junto a Manuel Mota

Este viernes ha sido enterrado en la más estricta intimidad Manuel Mota. El director creativo de Pronovias durante los últimos 23 años era encontrado muerto con un cuchillo clavado en el corazón el pasado 9 de enero y desde entonces muchas han sido las especulaciones que se han hecho entorno a su persona. Ahora su hermana ha querido aclarar algunos puntos.

"Mi hermano tenía ansiedad producida por una persona, a la que se refería por 'Monstruo" y todos sabemos quién es esa persona y algún día le pondré nombre y apellidos, porque yo no soy como mi hermano; yo no tengo miedo y esto no puede quedar así de ninguna de las maneras", ha escrito Fina Mota en Facebook.

"En honor a mi hermano, mis padres y mis hijos esto no va a quedar así. Mi hermano no tendría que estar muerto en estos momentos. Lo siento, pero tenía que decirlo o explotaba. Y tengo que ser fuerte y hacerle justicia a Manuel Mota", ha concluido.

Irina Shayk con un vestido de Pronovias junto a Manuel MotaIrina Shayk con un vestido de Pronovias junto a Manuel Mota

Unas palabras muy esclarecedoras a las que hay que sumar el pequeño discurso que ha ofrecido la especialista a la que acudía desde hace dos años el diseñador de forma semanal para intentar solucionar el problema que estaba sufriendo en el trabajo.

Sólo han acudido tres personas de Pronovias al funeral de Manuel Mota

Según cuenta la agencia EFE, esa persona habló directamente de "acoso laboral". Unas palabras que justifican que Manuel Mota expresara en las tres cartas de despedida que dejó escritas que no quería que nadie de Pronovias acudiera a su funeral.

Nadie excepto tres personas: Paquita, su mano derecha y encargada del taller de costura; Martina, la diseñadora de su equipo y Montse, de Recursos Humanos. Ellas debían ser su gran apoyo en su día a día en Pronovias.

Te puede interesar