-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El futbolista Stefan MacRitchie, que ha sido fichado recientemente por el equipo Strathspey Thistle, ha sido demandado por la madre de la niña de 14 años a la que introdujo una pastilla de éxtasis mientras se besaban. Por lo visto esta pastilla era de gran intensidad y fue la causante de que la niña entrara en coma.
La madre explicó al diario Mirror que desde que su hija conoció al futbolista, su vida ha sido un auténtico calvario. Además también comentó los efectos que ha causado la pastilla en la niña, ya que no solo ha afectado a su comportamiento sino a su organismo: " Mi hija se lanzaba de la cama, golpeando su cabeza y arrastrándose por el suelo. Era como en una película de terror, como en 'El Exorcista'. Se puso de color azul y negro".
El futbolista Stefan MacRitchie/ Strathspey Thistle.co.ukPor lo visto el jugador le metió la pastilla 'Nintendo' en la boca de la muchacha en la fiesta de Año Nuevo del año 2014 y tras esto los médicos le indujeron el coma, pero tal y como los médicos han comunicado a su madre, solo tiene un 50% de posibilidades de sobrevivir.
Stefan MacRitchie admite su culpa
Después de todo lo ocurrido, la semana pasada, el futbolista admitía haber suministrado a la joven la droga y será sentenciado en 1 mes. El Fiscal que lleva el caso ha dicho que a pesar de que los dueños de la casa donde se celebró esta fiesta de fin de año eran mayores de edad, la mayoría de los asistentes eran menores.