-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Se podría decir que Franco Noriega reúne todos los requisitos para convertirse en un hombre 10 y es que además de guapo y sexy, es cocinero. Este joven que ha sido elegido como el chef más sexy del mundo, sabe como enloquecer a los fans por medio de sus vídeos.
En las grabaciones que sube a sus redes sociales utiliza sus dos especialidades, el modelaje y la gastronomía, un pack que ha gustado bastante a sus casi 170.000 seguidores en Facebook y a sus más de 200.000 seguidores en Instagram. El joven acumula seis millones de visitas en sus vídeos y la verdad es que no es para menos ya que tiene una forma muy diferente de cocinar. En su último vídeo aparece el joven Franco Noriega cocinando un postre ni más ni menos que en boxer.
¿Quién es Franco Noriega?
Franco Noriega es un joven de 27 años de origen peruano que se mudó a Nueva York con una meta, convertirse en actor. A pesar de que no llegará a cumplir este objetivo, consiguió llamar la atención del fotógrafo Mario Testino. Gracias a él, ha conseguido participar con grandes marcas como Dolce & Gabbana, L'Oréal París o Burberry.
La cocina es su otra gran pasión y ha quedado demostrado que se le da bastante bien. Primero estudió en la escuela 'Le Cordon Blue', luego estuvo trabajando en diversos restaurantes importantes y ahora, por último, ha abierto su propio asador peruano de comida sana llamado 'Baby Brasa'.
