-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El jugador del PSG y exmadridista ha asumido los dos delitos fiscales por los que se le acusaba de haber defraudado 1,298 millones de euros en derechos de imagen entre el 2012 y 2013.
El jugador se encuentra, según El Confidencial, terminando de pactar un acuerdo con la Fiscalía y la Abogacía del Estado por el que pagaría 2 millones de euros. Se le condenaría a un año de cárcel, por lo que no entraría finalmente en prisión.
Di María, jugador del PSG / Fuente: InstagramLa querella contra el jugador dice que "suscribió un contrato por el que simulaba la cesión de sus derechos de imagen a la sociedad Sunpex Corporation Inc, cuyo domicilio se encuentra en Panamá". Procedimiento por el que también han sido acusados otros jugadores como Cristiano Ronaldo.
Mourinho y Ronaldo: a la espera
En los últimos días, la Fiscalía ha acusado por fraude a varias personalidades del fútbol. La primera fue el delantero Cristiano Ronaldo, a quien se le acusa de haber defraudado casi 15 millones de euros. El pasado 19 de junio, se conocía la noticia por la que también se estaba investigando al exentrenador del Real Madrid, José Mourinho, por haber defraudado supuestamente 3,3 millones de euros.