-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El hijo mayor de Sarah Palin, de 28 años, fue procesado el domingo 17 de diciembre por la mañana después de proceder a su arresto por cargos de robo, asalto en cuarto grado y conducta delictiva por causar daños a la propiedad de entre 250 y 999 dólares segúnha informa NBC News. Track fue detenido por la policía en Wasilla, pueblo donde su madre fue alcaldesa.
Sarah Palin, excandidata republicanaAdemás, los cargos están relacionados con la violencia doméstica, de lo que ya fue acusado anteriormente, en enero de 2016. En aquel tiempo, su novia fue encontrada escondida debajo de la cama llorando, afirmando a la policía que Track Palin le agredió con un puñetazo en la cara. Track admitió haber intimidado a la joven con un arma, y los documentos judiciales alegaban que Track, estando ebrio, sostenía un rifle de asalto AR-15 cerca de su cabeza.
John Tiemessen, abogado de la familia, no ha querido manifestarse al respecto, y en un comunicado al New York Daily News dijo: "Dada la naturaleza de las acciones abordadas anoche por las autoridades y los cargos involucrados, los Palin no pueden comentar más. Piden que se respete la privacidad de la familia durante esta complicada situación tal como lo solicitarían otras personas que tratan con un miembro de la familia en aprietos ".
Una más
Parece que el mayor de los Palin no para de provocar problemas y que la policía ya le tiene fichado. Incluso en una ocasión también estuvieron involucradas sus hermanas Willow y Bristol. Se trató de una pelea en una fiesta en Anchorage en septiembre de 2014. Aunque no hubo arrestos de por medio, sí se presentó un informe policial. Según este informe, Track estaba muy ebrio y tenía sangre en la boca y en las manos.