Demi Lovato protagoniza una campaña contra el acoso escolar que ella misma sufrió

PULSO CONTRA EL BULLYING

Demi Lovato protagoniza una campaña contra el acoso escolar que ella misma sufrió

La cantante demuestra su solidaridad con las estudiantes femeninas y se convierte en embajadora de la campaña contra el acoso escolar.

Demi Lovato en el festival de música IHeartRadio 2012Demi Lovato en el festival de música IHeartRadio 2012

La actriz estadounidense Demi Lovato está apoyando la campaña 'Mean Sticks', la cual intenta frenar el acoso escolar sobre las chicas.

Demi, que pasó por un episodio parecido, ha decidido convertirse en la embajadora de la campaña para acabar con el acoso verbal y físico que se les realiza a numerosas estudiantes.

En la época en la que acudía al colegio, la cantante llegó a sufrir insultos y mofas por parte de muchos de sus compañeros de clase, por lo que ella está muy sensibilizada con el tema. En una gala de 'X Factor' Demi llegó a emocionarse y terminó abrazando a una de las concursantes del programa, la cual también fue víctima como ella de bullying.

Demi LovatoDemi Lovato

Demi y su solidaridad a flor de piel

La campaña 'Mean Stinks' intenta promover el gesto de la Promesa del Meñique (Pinky Promise), un acto simbólico que consiste en pintarse de color azul la uña del dedo meñique y unirlo con el de una amiga, como promesa de lucha contra el acoso y sus causantes. Así, Lovato ha decidido llevar adelante esta iniciativa convirtiéndose en su embajadora.

Te puede interesar