Galería: La serie 'Veneno' en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Daniela Santiago nos presenta su primer libre, ' Mi pequeño mundo ', un relato a modo diario personal en el que le cuenta al mundo cómo fue su vida casi desde que nació, o al menos desde que nació como la verdadera persona que siempre fue. En él cuenta cómo se vive la transición de género en primera persona, cómo lo vivió en su entorno y todo lo que tuvo que atravesar hasta ser física y mentalmente quien siempre fue. También todo lo que tuvo que pasar por vivir en un mundo donde carece de derechos fundamentales como el derecho a un trabajo o incluso una vivienda.
Con él, Daniela no es muy sincera, quiere que sirva de ventana al mundo para conocer mejor un colectivo discriminado y apartado a las orillas de la sociedad todavía hoy en día. Pero también como un guía para todas aquellas personas que, independientemente de su edad, estén comenzando o pensado en comenzar un proceso de transición y poder demostrarles que, a pesar de todo lo que tuvo que pasar, las cosas ocurren y que las mujeres o personas como ella tienen un lugar en el mundo, también en el mundo de la fama, y que ella hará todo lo posible por conseguir la inclusión a todos los niveles.