Cristina Porta, sobre su noche íntima con Luca Onestini: "Nos dio la sensación de que nos estaban grabando"

'SECRET STORY'

Cristina Porta, sobre su noche íntima con Luca Onestini: "Nos dio la sensación de que nos estaban grabando"

Cristina Porta reveló cómo han sido sus primeras noches fuera de 'La casa de los secretos' y explicó si pasó o no la noche con Luca Onestini.

Cristina Porta, sobre su noche íntima con Luca Onestini: "Nos dio la sensación de que nos estaban grabando"

Cristina Porta se quedó con el segundo puesto en la final de 'Secret Story', la audiencia decidió darle el maletín de los 50.000 euros a Luca Onestini. Ambos fueron los últimos en salir de 'La casa de los secretos', tras pasar en ella grandes momentos como pareja. Antes de salir comentaron sus ganas de pasar tiempo solos y, sobre todo, tras la intensa final de concurso.

Cristina Porta y Jordi González hablando / Foto: Telecinco.esCristina Porta y Jordi González hablando / Foto: Telecinco.es

Durante el debate de 'La noche de los finalistas', Cristina desveló si al final pudieron o no pasar ese tiempo juntos que tanto habían estado deseando. La periodista explicó que desde que salió de la casa ha tenido que repartir sus días. "Me vino a buscar mi sobrino y le dijo a Luca que me iba Lleida", comentó. Aparte, la concursante dijo que las noches del 23 y 25 de diciembre las había pasado en Madrid y la del 24 en Lleida, celebrando la Nochebuena en familia.

Tras contar esta información, Jordi González quiso saber qué ocurrió tras la gala final de 'Secret Story'. "Estuve mucho rato abajo con mi familia celebrando y luego estuve arriba", dijo Cristina. Una de las colaboradoras de la noche, Steisy, no pudo evitar preguntarla cómo había sido su primera vez con el italiano: "Ha habido primera vez, ¿y cómo ha sido?". Cristina Porta contestó muy tímida sobre el asunto diciendo: "Hubo un momento en el que nos dio la sensación de que nos estaban grabando". Por otro lado, aseguró que se llevó una buena sorpresa durante esa noche con Luca Onestini.

Revivieron su historia de amor

En la gala final de 'La casa de los secretos' la pareja finalista tuvo la ocasión de ver todos los momentos románticos vividos dentro de la casa de Guadalix. Empezaron su relación siendo amigos y tras varios gestos de cariño y compartir todos los momentos de la casa poco a poco fue surgiendo su relación sentimental. El italiano, que empezó el concurso con el corazón roto, pues acababa de terminar una relación, aseguró que tras ver esos momentos con Cristina, ella había arreglado su corazón.

Cristina Porta habla sobre su primera noche con Luca Onestini / Foto: Telecinco.esCristina Porta habla sobre su primera noche con Luca Onestini / Foto: Telecinco.es

Además, ambos pudieron reaccionar en directo a su primer beso. La periodista confesó que la daba mucha vergüenza ver esas imágenes. Por otro lado, Luca aseguró que ese fue el momento más bonito de su concurso. Ahora solo queda esperar para ver si esta relación sigue fluyendo fuera de la casa de los secretos.

Te puede interesar