Una niña 'adopta' a una anciano de 82 años y le devuelve la felicidad

TIERNA HISTORIA

Una niña 'adopta' a una anciano de 82 años y le devuelve la felicidad

La pequeña le ha devuelto la sonrisa a Dan Peterson después de que este perdiera recientemente a su esposa

Una niña 'adopta' a una anciano de 82 años y le devuelve la felicidad

De vez en cuando el mundo decide regalarnos una tierna historia que demuestra que la bondad sí existe. Este es el caso de Norah, una pequeña de tan solo 4 años que le ha devuelto la sonrisa a Dan Peterson, un anciano de 82 que vivía una difícil situación después de haber perdido a su esposa.

La pequeña se encontraba con su madre en un supermercado de Georgia (Estados Unidos) realizando unas compras para su cumpleaños cuando vio a Peterson. Inocentemente se acercó a él y le saludó diciendo "hola persona anciana". Tara Wood, madre de Norah, regañó a su hija por haber utilizado esas palabras, aunque se sorprendió cuando vio que Peterson no se había enfadado, sino todo lo contrario. Le devolvió amablemente el saludo a Norah e incluso se hizo una foto ante la insistente petición de ella.

Norah y Dan Peterson en su primera fotografía juntos. Fuente: Facebook Tara WoodNorah y Dan Peterson en su primera fotografía juntos. Fuente: Facebook Tara Wood

Tara Wood compartió la imagen en sus redes sociales y dio la casualidad de que una de sus seguidoras conocía a Dan y sabía de su profunda tristeza tras la pérdida de su mujer. Por ello, madre e hija decidieron invitarle a comer y la amistad entre la pequeña y el anciano se hizo cada vez más fuerte. "Tómate un minuto saludar a alguien. Nunca sabes, podría conducirte a cambiar la vida de otra persona" afirmaba Wood en su cuenta de Facebook.

Una nueva oportunidad

Finalmente, Dan Peterson ha sido en cierto modo 'adoptado' por Norah y Tara y se ha convertido en uno más de la familia. Recibe sus visitas todas las semanas y se ha hecho inseparable de la pequeña. "Creo que le ha dado una nueva oportunidad a su vida y todos estamos mejor gracias a eso. Se ha convertido en parte de nuestra familia y seremos sus amigos hasta el final de sus días" escribió Tara Wood para Today Parents Network.

Te puede interesar