Cuatro hombres sacrifican a una niña para encontrar un teléfono móvil

EN LA INDIA

Cuatro hombres sacrifican a una niña para encontrar un teléfono móvil

A veces la realidad supera a la ficción y este es el caso. Parece mentira, pero desgraciadamente ha ocurrido en La India.

Cuatro hombres sacrifican a una niña para encontrar un teléfono móvil

La policía de Assam, un estado al noreste de la India, se encarga de investigar una supuesta decapitación y mutilación de las extremidades a una niña de cuatro años a manos de unos hombres. Al parecer asesinaron a la menor y la ofrecieron como sacrificio a los dioses con el objetivo de poder encontrar un teléfono móvil que habían perdido.

Una mujer en la India hablando por teléfonoUna mujer en La India hablando por teléfono

La niña pertenecía a la comunidad tribal adivasi y había desaparecido el pasado 24 de octubre. El cuerpo fue encontrado a principios de esta semana en un bosque que se encontraba cerca de su casa y tanto solo brazos como la cabeza estaban separados del tronco según ha comunicado el medio The New Indian Express.

Violencia sin límites

Los cuatro hombres han sido acusados por la policía por haber llevado a cabo este acto de magia negra y acabar con la vida de una niña. Dos de ellos han sido arrestados, pero aún se desconoce el paradero de los otros dos, uno de ellos hechicero. Al parecer uno de ellos había contactado con el brujo para encontrar el móvil de su hija y así realizaron el ritual de ofrenda, tratándose de un sacrificio humano.

Indios y sus símbolos religiososIndios y sus símbolos religiosos

En algunas zonas de La India es muy común oír casos como esos, en los que se hacen sacrificios generalmente infantiles llevados a cabo por brujos locales, pero afortunadamente, en los últimos años ya es una práctica casi inexistente en el país.

Te puede interesar