-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Charlie Gard es un bebé de 10 meses con una grave enfermedad genética y mortal que sobrevive gracias a respiración asisitida. Sin embargo será desconectado dentro de muy poco como han dictaminado los jueces británicos y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, que se niegan a que el pequeño reciba un tratamiento experimental en EEUU como requerían sus padres. A pesar de haber hecho todo lo que estaba en su mano para ello, su progenitores no han conseguido lograrlo.
La corte de Reino unido ha alegado que el tratamiento no tendría resultado y que el niño merece un muerte digna. Chris Gard y Connie Yates querían llevar a su hijo a casa y que muriese allí junto a ellos pero ni siquiera esta simple petición ha sido aceptada por las autoridades. " No podemos decidir si nuestro hijo vive o no, ni tampoco cuándo o dónde va a morir. Nosotros, y sobre todo Charlie, hemos sido totalmente ignorados durante todo este proceso", declara el matrimonio londinense en un vídeo publicado por Mail Online.

Charlie Gard en el hospital/ Fuente: redes sociales
"Queremos darle un baño, sentarnos en el sofá con él, dejarle dormir en la cuna en la que nunca ha podido hacerlo... Pero también nos han negado esto. Tuvimos ayer una reunión con ellos para discutir nuestras opciones y les dijimos que queríamos pasar la última noche en casa y, si no, en un hospicio. Nos negaron la posibilidad de ambas opciones, tenía que morir en el hospital", afirmó con rabia el padre de Charlie Gard.
" Les hemos suplicado literalmente que nos dejen este fin de semana, luego salen en los medios y dicen que no hay ninguna prisa por desconectarle, pero no es así. Su excusa es que no pueden conseguir transporte para traerlo a casa, nos hemos ofrecido a pagarlo nosotros pero nos han dicho que ésa no es una opción", añadió abatida Connie Yates.