-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Bristol Palin, la hija más polémica de la exgobernadora de Alaska, Sarah Palin, está enseñando a su hijo mayor de 7 años a hacer un uso de las armas y disparar correctamente. La celebrity ha compartido en Instagram una fotografía en la que se ve a su hijo aprendiendo como disparar una pistola mientras ella observa sus progresos.
La familia formada por Bristol Palin y Dakota Meyer, un veterano de guerra, nunca ha tenido ningún problema con las armas y menos ahora tal y cómo explicó él hace unos días en Instagram: "Portarlas siempre ha sido importante para mí por mi propia seguridad pero ahora es una obligación porque tengo alguien a quien proteger " junto a una fotografía en la que aparecía él, su pistola y su hija Sailor Grace.
Una decepción para ella
El veterano de guerra, de 28 años, y Bristol Palin se conocieron en 2014 en un cine de Alaska, mientras veían la película 'Capitán América'. Desde entonces su relación ha sufrido algunos altibajos. En marzo del año pasado anunciaron su compromiso pero en el último momento la boda se canceló.
La pareja siguió unida y un mes después anunciaba que estaban esperando su primer hijo en común. Sin embargo, en el comunicado ella señalaba que ese embarazo era "una gran decepción" pero tres días más tarde reconoció que simplemente el embarazo no era 'la situación ideal". Sailor Grace llegaba prematura en diciembre, pero ha llenado de felicidad a una familia que está de acuerdo con las costumbres de Estados Unidos de poder portar armas, algo que se ha demostrado que es muy peligroso.