Justin Martin ('High School Musical 3'), condenado a 18 meses de cárcel por posesión ilegal de armas de fuego

EN PROBLEMAS

Justin Martin ('High School Musical 3'), condenado a 18 meses de cárcel por posesión ilegal de armas de fuego

El actor fue detenido por la Policía por posesión ilegal de armas de fuego. Intentó resistirse y acabó huyendo del lugar amenazando a los agentes con disparar su arma. Ahora ha sido condenado.

Por su parte, el actor ha ofrecido sus primeras declaraciones tras la condena en People, publicación en la que ha asegurado que en este último año, desde que fue arrestado, "he madurado mucho y he tenido que aprender lecciones difíciles a consecuencia de mis acciones".

Justin Martin firmando autógrafos a sus fansJustin Martin firmando autógrafos a sus fans

Justin Martin, muy arrepentido de su comportamiento

Asimismo, Justin Martin asegura que se arrepiente de su comportamiento y que ha tratado de perdonarse a sí mismo visitando diferentes escuelas de Boston en las que ha impartido charlas tratando de alejar a los estudiantes de las armas de fuego y de concienciarles sobre sus peligros.

Para terminar, el actor no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer todo el apoyo que ha recibido tanto por parte de sus fans como por parte de toda su familia y amigos: "Ahora miro hacia el futuro, tratando de ver más allá de este momento de mi vida y piendo en retomar mi carrera. Gracias por todos los mensajes positivos y de apoyo recibidos".

Te puede interesar