Un hombre brasileño deja a su prometida en el altar para declararle su amor a la hija de ésta

MUY EMOTIVO

Un hombre brasileño deja a su prometida en el altar para declararle su amor a la hija de ésta

Jefferson, declara su amor a la hija de su prometida durante la ceremonia después de dar a entender que dejaba a la novia.

Un hombre brasileño deja a su prometida en el altar para declararle su amor a la hija de ésta

En las bodas se producen muchas sorpresas y actos no previstos que nadie espera. Un vídeo de una ceremonia realizada en Brasil está dando la vuelta al mundo debido a lo emotivo de su contenido y las emociones que provoca entre aquellos que lo ven. Desde que se colgó en la red, se ha convertido en uno de los vídeos virales del momento.

Jefferson, un hombre brasileño sorprendió a todos los asistentes a su boda cuando decidió bajar del altar dejando a su prometida allí para mandar un precioso mensaje a otra persona que se encontraba en la celebración. Se trataba nada más y nada menos que la hija de la que estaba a punto de convertirse en su esposa, Jessica.

"No puedo explicar lo que siento por ti. Después de todo, yo no soy tu verdadero padre. Como la gente siempre dice, yo soy tu 'padrastro'. Pero si le pudiera pedir cualquier cosa a Dios, le pediría que fueras mi hija. Sería el papá más orgulloso del mundo por tener una hija, tan linda inteligente y educada como tú. Te prometo, si Dios quiere, siempre darte todo mi amor, protección y hacer lo mejor que pueda para que seas feliz. Te quiero, mi amor" consiguió decir Jefferson sin poder controlar el llanto.

La respuesta de la niña

"Acepto que seas mi padre, de corazón", se limitó a decir la niña que se encontraba totalmente emocionada y secaba sus lágrimas con un pequeño pañuelo. Sin poder evitar llorar todavía más fuerte, ambos se fundieron en un cálido y precioso abrazo que emocionó a todas las personas que eran testigos de la bonita declaración.

Te puede interesar