ELECCIONES EEUU

Beyoncé y Jay Z apoyan a Hillary Clinton en la recta final de su campaña por la Casa Blanca

La pareja de cantantes acudieron al último acto de la campaña de la candidata demócrata Hillary Clinton en Ohio.

Bekia 05 Noviembre 2016 en Bekia

Galería: Hillary Clinton y Donald Trump en el segundo debate presidencial

En las campañas de los Estados Unidos, muchos famosos acuden a las campañas políticas para mostrar su apoyo a los candidatos, y en los últimos días, Hillary Clinton está recurriendo a una serie de conciertos para atraer a votantes jóvenes y minoritarios que no estén pensando en votar a ella.

La cantante, muy volcada en la carrera por la Casa Blanca, aseguró durante el acto: "Quiero que mi hija crezca viendo a una mujer dirigir este país y saber que sus posibilidades son ilimitadas. Es por ello que estoy con ella", decía Beyonce dirigiéndose a miles de personas en Cleveland, Ohio.

La cantante de 'Single Ladies' dijo querer "hacer historia de nuevo" con la elección de Hillary Clinton como Presidenta de Estados Unidos y que está "muy orgullosa de que su sobrino pudiera ser testigo de la elección de Barack Obama como el primer presidente negro".

Y es que las encuestas dan una ventaja a Hillary Clinton frente a Donald Trump, ella con 44% frente al 39% del millonario americano, a solo unos días de las elecciones, que se celebran el próximo martes 8 de noviembre, en unos reñidos comicios que marcarán un antes y después en el gigante americano.

Otros cantantes también apoya a Hillary Clinton

Por su parte, la cantante Katy Perry también ha ofrecido un concierto en apoyo a la candidata demócrata, en los conciertos que se ofrecen de forma gratuito en varios estados de América. Son muchos los artistas que la apoyan como Jennifer Lopez o Marc Anthony.

En esta noticia

BeyoncéCantante

Jay ZCantante

Hillary ClintonPolítico