Arrestados los ladrones que robaron en las casas de los futbolistas del Real Madrid y del Atlético de Madrid

POR FIN

Arrestados los ladrones que robaron en las casas de los futbolistas del Real Madrid y del Atlético de Madrid

Muchos futbolistas salieron afectados perdiendo objetos de valor, recuerdos y pasando mucho miedo en sus hogares.

Arrestados los ladrones que robaron en las casas de los futbolistas del Real Madrid y del Atlético de Madrid

Los futbolistas que han sufrido robos en los últimos tiempos pueden estar tranquilos porque la Guardia Civil ha conseguido dar con los ladrones, siendo detenidos tras una larga investigación. Todos son albaneses y uno de ellos responde a las iniciales M. Z según ha informado eldiario.es. Este delincuente ya había sido arrestado en 2007 por pertenecer a la organización que también robó en la casa de José Luis Moreno cuando estaba en el interior, siendo un asalto con violencia.

Esta desarticulación ha sido posible después de que fueran registradas tres viviendas en Madrid y una en Toledo, y ha sido allí donde ha sido detenido el albanés. Por otro lado, a los arrestados se les atribuyen delitos de robo en vivienda habitada, pertenencia a un grupo criminal, recepción de material robado, sustracción de vehículos y falsedad documental.

Zinedine Zidane y su mujer Véronique Fernández viendo la final de Ronald Garros 2018Zinedine Zidane y su mujer Véronique Fernández viendo la final de Ronald Garros 2018

Entre las cosas recuperadas hay 10.000 euros en metálico, también joyas que se habían sustraído de las viviendas robadas y muchos objetos perdidos que habían sido reclamados por los dueños, como la medalla de subcampeón de la Champions League del jugador del Atlético de Madrid, Thomas Partey.

Hay uno desaparecido

Pero él no fue el único que sufrió robos por parte de esta organización criminal, sino que también ha afectado a Álvaro Morata, Isco Alarcón, Lucas Vázquez, Casemiro o el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, siendo los grandes afectados en los últimos ,eses, incluso algunos robos se han producido cuando algunas personas estaban en el interior, como sucedió con Alice Campello, mujer de Morata, que estaba en su casa con sus hijos mellizos. La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil y la Unidad Orgánica de Policía Judicial buscan a un quinto miembro, aunque parece que ha huido de Europa.

Te puede interesar