Angela Dobrowolski se niega a declarar ante el juez sobre el presunto intento de asesinato de Josep Maria Mainat

NO HA DICHO NADA

Angela Dobrowolski se niega a declarar ante el juez sobre el presunto intento de asesinato de Josep Maria Mainat

La exmujer de Josep Maria Mainat se ha dejado ver en la entrada de los juzgados una hora más tarde de la citación.

Angela Dobrowolski se niega a declarar ante el juez sobre el presunto intento de asesinato de Josep Maria Mainat

Angela Dobrowolski vuelve a estar de actualidad después de que haya acudido a los juzgados de Barcelona -cabe decir que con una hora de retraso- para declarar después de haber sido investigada y conocer que el proceso está cerrado, por lo que será acusada de tentativa de homicidio y asesinato. Una vez ha salido del interior de los juzgados, no ha articulado palabra.

Angela Dobrowolski con su abogado acudiendo a los juzgados de BarcelonaAngela Dobrowolski con su abogado acudiendo a los juzgados de Barcelona

La exmujer del productor Josep Maria Mainat, al que presuntamente habría intentado asesinar, tenía que presentarse ante el juez y estaba dispuesta a dar todo tipo de explicaciones, pero una vez más ha cambiado de opinión y no ha querido declarar. Por otro lado, ha llegado tarde sin justificar los motivos y conduciendo una moto. Según ha contado su abogado, se encontraba tranquila y con ganas de explicarse, sin embargo, frente al magistrado ha cambiado de opinión.

Dobrowolski ha decidido no articular ningún tipo de palabra ante la letrada que defiende a Mainat. Además, el juez le ha comunicado que la investigación ya había terminado y que la próxima vez la vería durante la celebración del juicio acusada de tentativa de homicidio o asesinato contra su marido. Esta investigación tuvo lugar después de que en 2020 presuntamente intentara matar al padre de su hijos, administrándole una insulina que estuvo a punto de producir un paro cardíaco al conocido productor audiovisual.

Angela Dobrowolski contestando a la prensa en las puertas del juzgado de BarcelonaAngela Dobrowolski contestando a la prensa en las puertas del juzgado de Barcelona

Pese a que en el juicio no haya dicho absolutamente nada, al salir ha dicho: "Le salvé la vida". La reportera de Telecinco que se ha desplazado hasta el lugar ha dicho lo siguiente de ella: "Ella es coherente, que siempre ha dicho lo mismo, que esa madrugada no le puso insulina y lo que hizo fue salvarle la vida... También ha denunciado que desde antes de Navidad no ha podido ver a sus hijos".

Un giro en el último momento

Lo cierto es que una vez más el comportamiento de Angela Dobrowolski ha sido completamente impredecible, es más, habrá sorprendido una vez más a su abogado, quien había asegurado que la había visto tranquila y que incluso ella tenía muchas ganas de explicarse, pero esta aparición en los juzgados ha dado un giro en el último momento, como casi en todas las ocasiones en las que ha aparecido públicamente.

Te puede interesar