UNIDO A LA POLÍTICA

Álex Lequio, fiel seguidor De Santiago Abascal, líder de Vox

El hijo de Ana Obregón sigue muy de cerca la política y parece que tiene bastante afinidad con un de los líderes actuales.

Tamara Garco 02 Abril 2019 en Bekia

La vida de Álex Lequio poco a poco va volviendo a la normalidad después de que haya terminado sus sesiones de quimioterapia, tanto es así que sigue muy de cerca la actualidad de España. El hijo de Ana Obregón sigue muy de cerca a los políticos Pablo Iglesias, Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal, sin embargo, parece que no es muy afín a las políticas de Pedro Sánchez.

Un partido por el que siente especial interés es Vox, y es por eso que sigue las cuentas principales de la agrupación que lidera Santiago Abascal. Los likes que ha dado a Abascal están asociados al españolismo y a las apariciones que el político hace en mítines y actos de carácter más privado.

Fue el pasado 2 de marzo cuando el hijo de Alessandro Lequio fue visto en el Teatro Barceló de Madrid y allí el líder de Vox se reunió con los jóvenes. Es más, comentó una imagen en la que se informaba sobre este evento con corazones y banderas de España.

No es el único

El vínculo entre ellos es claro, puesto que no solo Álex Lequio sigue a Santiago Abascal en las redes sociales, sino que el político sigue también al hijo de Ana Obregón. Y él no es el único rostro conocido que muestra su afinidad con el partido, también Clate Vallejo-Nágera da likes y comenta algunas de las publicaciones De Santiago Abascal en su cuenta oficial de Instagram.

En esta noticia

Álex LequioEmpresario