-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha sido hospitalizada la madrugada del 22 de diciembre tras haberse caído por unas escaleras. Carmena, de 74 años, estaba bajando las escaleras de su casa cuando le ha fallado un pie y se ha tropezado, haciéndola caer.
Ha sido atendida por los médicos del Samur, quienes temiendo que se hubiese hecho algo más grave que un esguince, han evacuado a la alcaldesa al hospital madrileño La Princesa, donde le están realizando radiografías para descartar una posible rotura de los huesos del tobillo.
La alcaldesa está acompañada por la primera Teniente de Alcalde, Marta Higueras y por el concejal de Emergencias y Seguridad, Javier Barbero. Dada la época del año, Manuela Carmena podrá disfrutar de unos días de descanso mientras se recupera de su caída y disfruta de la navidad.
Tercera vez en urgencias
No es la primera vez que Manuela Carmena tiene que ser trasladada de urgencias al hospital. El primer incidente se produjo en octubre de 2016, cuando sufrió un problema de hipertensión durante la celebración de un pleno municipal, y el segundo, y mucho más reciente, ocurrió el pasado mes de septiembre, cuando la alcaldesa, también en su domicilio, tropezó con los cables de un ordenador. En ambas ocasiones, Carmena fue trasladada al hospital La Princesa, donde fue dada de alta tras comprobar que no sufriese ningún problema cerebral o cardiovascular.
