Acusan a un cuarto hombre de la muerte de Gonzalo Buján, asesinado en el Carnaval de Herencia

GIRO EN LA INVESTIGACIÓN

Acusan a un cuarto hombre de la muerte de Gonzalo Buján, asesinado en el Carnaval de Herencia

Los detenidos por la muerte del hombre de 28 años de Ciudad Real aseguran no haber pegado al joven y acusan a una cuarta persona de ser el responsable.

Acusan a un cuarto hombre de la muerte de Gonzalo Buján, asesinado en el Carnaval de Herencia

El pasado sábado 10 de febrero el pueblo de Herencia (Ciudad Real) perdía a uno de sus queridos vecinos durante los festejos carnavalescos de 2018. Todo ocurría cuando el joven acudió a auxiliar a una amiga que se encontraba orinando entre dos camiones que transportaban material de atracciones de feria cuando una feriante empezó presuntamente a increparla. Ahora parece que la investigación ha dado un vuelco al apuntar a un cuarto hombre en el suceso, según las declaraciones de los tres detenidos por la muerte del manchego.

Según relataba el periódico ABC, Gonzalo Buján y un amigo acudieron a ver que ocurría con su amiga cuando tres hombres presuntamente llegaron a ayudar a la feriante, pegándole una paliza y acabando con su vida.

El lunes 12 de febrero el pueblo de Herencia despedía a Gonzalo Buján, asesinado durante los festejos carnavalescosEl lunes 12 de febrero el pueblo de Herencia despedía a Gonzalo Buján, asesinado durante los festejos carnavalescos

Sin embargo, conforme a las informaciones dadas ahora por Cadena SER, los detenidos han afirmado que ellos no habrían pegado a Gonzalo e inculpan a una tercera persona, un hombre de nacionalidad rumana, de ser el autor de la muerte del manchego.

El pueblo de Herencia despide a Gonzalo

Los vecinos del pueblo de Ciudad Real muy afectados, han querido darle el último adiós a Gonzalo y arropar a la familia en estos duros momentos con una emotiva despedida en la parroquia de la Inmaculada Concepción. Además, los ciudadanos de Hacienda han salido a la calle para condenar la violencia con la que Buján fue agredido. Mientras, la investigación se encuentra bajo secreto de sumario y continúa para esclarecer qué es lo que realmente sucedió y quién le provocó la muerte.

Te puede interesar