El actor Jorge Ferrandis, detenido por asesinar, descuartizar y enterrar a su novia

BRUTAL CRIMEN

El actor Jorge Ferrandis, detenido por asesinar, descuartizar y enterrar a su novia

El actor ha sido puesto en detención preventiva acusado del asesino de su expareja a la que presuntamente habría descuartizado y enterrado.

El actor Jorge Ferrandis, detenido por asesinar, descuartizar y enterrar a su novia

Acusado de asesinar, descuartizar y enterrar a su novia, el actor Jorge Ferrandis ha sido detenido por la Guardia Civil en Pontons, Barcelona. El incidente que llevaba siendo investigado desde el año 2021 no había contado con pruebas fehacientes hasta ahora, cuando se ha decidido arrestar al artista.

Todo parece indicar que tras realizar un registro en su domicilio el Equipo de Inspecciones Oculares del Servicio de Criminalistica ha encontrado varias pruebas que delatarían al actor como el perpetrador de los hechos. Según se conoce desde la separación de su pareja de 42 años, Jorge Ferrandis la habría tenido oculta en un congelador hasta que finalmente decidió enterrarla en Pontons.

Jorge FerrandisJorge Ferrandis

En el registro de la vivienda se han encontrado no solo prendas de la fallecida sino varias herramientas que contendrían pruebas que delataban que fueron las que se usaron para matar y descuartizar a la mujer. Por lo que se conoce, el asesinato habría tenido lugar en julio de 2021, momento desde el que la fallecida habría estado oculta en el congelador de Ferrandis.

Desde que se cometieron los hechos hasta que ha sido encontrado el cuerpo de la expareja del artista, el actor compró un terreno en Pontons, algo que llamó la atención de los lugareños ya que no estaban acostumbrados a caras nuevas por la pequeña localidad. Presuntamente esta compra la habría realizado para deshacerse del cadáver, sin embargo un vecino de la localidad encontró los restos de la difunta al mirar en un terreno que parecía haber sido excavado.

Jorge FerrandisJorge Ferrandis

Tras alertar a la policía, la Guardia Civil identificó al propietario del solar y fue detenido el pasado 3 de enero. La expareja del artista fue encontrada mutilada en diversas bolsas de plástico según informa ABC, aunque el actor confirmó que el cadáver correspondía a su expareja también aseguró que él no la había matado. Al parecer la fallecida no había interpuesto ninguna denuncia por violencia de género.

¿Quién es Jorge Ferrandis?

Jorge Ferrandis se formó en el centro de estudios de interpretación teatral de La Casona, es especialista en esgrima, el malabarismo, la lucha escénica y la conducción deportiva. Ha participado en papeles secundarios en obras teatrales como 'Entiendemetuami' de Eloy Arenas, 'Replay' en el Teatro Llantiol o' Los niños perdidos' en el Teatro Tantarantana y en cortometrajes como 'En plan amigas', '¿Y tú qué miras?' y 'Los amantes'.

Te puede interesar