- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Todo ha ocurrido el pasado lunes 23 de abril, cuando cuatro menores de edad viajaban en un vehículo por una carretera sin asfaltar en el municipio de Villar del Rey, en la provincia de Badajoz. Como resultado, uno de los ocupantes falleció en el acto.
En el vehículo también viajaban otros tres adolescentes de 15 años. El fallecido, de 14 años, iba sentado en la parte trasera junto a uno de ellos, mientras los otros dos ocupaban la parte delantera. Como informó la Guardia Civil, todos los cinturones de seguridad del coche estaban recogidos cuando llegaron al lugar de suceso, aunque el conductor aseguró que se soltaron en el momento del accidente.
El accidente ocurrió e una vía sin asfaltar (Foto de archivo)Hasta allí se desplazó un helicóptero sanitario, efectivos del Centro de Salud de Alburquerque y de la Cruz Roja, así como varios agentes de la Guardia Civil. Dos de los adolescentes presentan diversas contusiones, mientras que la información sobre el estado de salud del tercero aún no se ha desvelado. Todo han sido trasladados al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.
Se desconocen las causas
Según informó la Guardia Civil de Tráfico, sería uno de los jóvenes de 15 años el que conducía el vehículo en el momento del accidente en el que falleció el otro de 14. Todos los ocupantes eran vecinos de Gardona, un pequeño pueblo de Badajoz. Debido a su edad, ninguno de ellos cuenta con licencia para conducir. También se desconocen las causas que ocasionaron que se saliesen de la vía de circulación.