-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Victoria Federica ha tenido un verano entretenido en el que ha pasado por Ibiza y Formentera y por supuesto por su querida Marbella, donde ha sido una de las habituales del Starlite Festival. No consta que haya estado en Mallorca, o al menos no en Marivent, donde no se ha producido reencuentro entre los Borbón y Grecia, pero sí se ha visto con su prima Irene Urdangarin, con la que mantiene una relación muy cercana.
Tras haberse visto en junio de 2023 en Ginebra en la graduación de Irene Urdangarin, donde además las dos primas aprovecharon para hacer sus propios planes juntas al margen del resto de la familia, al mes siguiente volvieron a encontrarse en Madrid.
Irene Urdangarin llevaba protección
La hija de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin pasó por la capital de España, donde su prima ejerció como anfitriona. Este viaje tuvo lugar hacia mediados o finales de julio de 2023 e incluyó una salida a un karaoke de Madrid que desveló Isabel González en 'Y ahora Sonsoles'.
La gente se percató de la entrada en el karaoke de dos mujeres con capuchas que resultaron ser Victoria Federica e Irene Urdangarin. Como señaló la colaboradora, una de ellas llevaba personal de seguridad, que tiene que ser la hija de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, que a pesar de perder la protección al cumplir la mayoría de edad, quizás todavía no se le retiraron los efectivos al haber pasado tan poco tiempo.
A pesar de estar en un lugar público en el que todo el mundo se había percatado de su presencia, Victoria de Marichalar no dudó en darse unos cariñosos besos con un chico muy alto y muy rubio que estaba allí, y al que ella conocía previamente y que podía ser un amor de verano de la hija de la Infanta Elena, un amor estable o tan solo un buen amigo. El tiempo lo dirá.

