-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Victoria Federica está aprovechando al máximo el verano junto a su novio Jorge Bárcenas. Después de haber pasado unos días en Jávea, la pareja se ha instalado en Marbella, donde él está trabajando como Dj en el Starlite Festival, precisamente en el mismo sitio en el que se conocieron en verano de 2019.
La Costa del Sol está siendo testigo de sus días y sus noches de amor, dejándose ver cada día más acaramelados y sin importales las miradas que les estén observando. Algo que también les ha llevado a mostrarse cada vez más naturales y juntos en sus redes sociales, donde de vez en cuando cuelgan fotos de pareja.
La última de ellas ha sido precisamente desde Marbella. Mientras disfrutaban de uno de sus planes diurnos, porque las noches están protagonizadas por la música del Dj, la hija de la Infanta Elena ha publicado en sus stories un selfie de pareja.
El filtro de Victoria Federica
Un selfie en el que Victoria de Marichalar lanzando un beso a la cámara mientras su chico le besa cariñosamente en la parte trasera de la cabeza. Junto a la instantánea, por si no queda claro el amor que se tienen, ha puesto un emoticono amoroso y otro de un corazón rojo.
Victoria Federica y Jorge Bárcenas disfrutando del verano en Marbella / InstagramRápidamente Jorge Bárcenas ha compartido en sus stories esa publicación. Una imagen en la que no ha pasado tampoco desapercibido que la hija de Jaime de Marichalar está irreconocible gracias a uno de los filtros que tanto modifican los rostros. Lo que sí está claro es que a la joven le sienta estupendamente el amor.

