MELLIZOS REALES

Del travieso Príncipe Vicente a la responsable Princesa Josefina: el bonito posado de cumpleaños de los mellizos de Dinamarca

Mary de Dinamarca tomó imágenes de sus mellizos durante sus vacaciones en Australia que ha compartido por su séptimo cumpleaños.

Guillermo Álvarez 09 Enero 2018 en Bekia

Galería: La Familia Real Danesa en imágenes

Si bien es cierto que no son tan abiertos como los Bernardotte de Suecia, la Familia Real Danesa es generosa con los posados de sus miembros. No hace falta que llegue un cumpleaños señalado para que la Casa Real publique imágenes, sobre todo en el caso de los niños.

Así, con motivo del séptimo cumpleaños del Príncipe Vicente y de la Princesa Josefina, la Corte danesa ha divulgado unas fotografías correspondientes a un posado de los mellizos de la pareja heredera, nacidos el 8 de enero de 2011.

Vicente de Dinamarca, el más feliz

En la primera de ellas salen los dos muy formales, él sonriente y ella más comedida. Esta imagen de estudio fue tomada por Jens Rosenfeldt. Más caseras son las otras dos que ha realizado la Princesa Mary de Dinamarca y que fueron tomadas durante las vacaciones en Australia que pasó la Familia Real el pasado mes de diciembre.

En la que aparece la Princesa Josefina, la nieta de la Reina Margarita posa en un barco en el que disfrutaron de unas vacaciones en el país natal de la Princesa Mary, que visitan siempre que tienen ocasión.

Por otro lado, la foto en solitario del Príncipe Vicente, muestra lo divertido y deportista que es el hijo del Príncipe Heredero, que posa muy feliz tras darse un chapuzón en el mar seguramente tras practicar algún deporte acuático. Cuando tuvo que ir al colegio no se lo tomó muy bien, pero cuando hay que posar en un momento de ocio, se le alegra el gesto.

En esta noticia

Princesa Josephine de DinamarcaRealeza

Príncipe Vincent de DinamarcaRealeza