Como si de un milagro se tratase, Carlos Zurita de Borbón o SúperCarlitos, tal y como lo llama su madre, María Zurita, vino al mundo prematuramente el 28 de abril de 2018 y para la hija de la Infanta Margarita siempre es un buen momento para pasar tiempo con el pequeño y presumir orgullosa de hijo.
Esta vez le ha acompañado su exprima Antonia Dell'Atte. Aunque ya no les una ningún lazo familiar, lo cierto es que ambas mujeres son buenas amigas. Tanto es así que han pasado una tarde juntas en El Retiro jugando con el pequeño de la familia. Si ya es evidente que a María Zurita se le cae la baba con su bebé, la ex de Alessandro Lequio no se queda atrás.
Carlitos, un bebé muy esperado
No es de extrañar que María Zurita, así como los más allegados a ella, no se quieran separar de Carlitos, ya que su nacimiento fue más duro de lo esperado debido a un desprendimiento de placenta que hizo que fuese un bebe prematuro. Un año después y tras pelear mucho, el bebé se encuentra en perfecto estado tal y como se puede ver en las redes sociales de su madre.