Thomas Markle critica el silencio de la Familia Real Británica y la compara con la cienciología

VUELVE A HABLAR

Thomas Markle critica el silencio de la Familia Real Británica y la compara con la cienciología

El padre de la Duquesa de Sussex ofrece unas nuevas y polémicas declaraciones durante lo que ya s eha convertido en una cruzada personal.

Thomas Markle critica el silencio de la Familia Real Británica y la compara con la cienciología

Thomas Markle acapara un día sí y otro también los medios de comunicación con nuevas y polémicas declaraciones, bien sea sobre su hija o sobre la Familia Real Británica de la que ella ahora forma parte. Esta actitud, totalmente opuesta a la que Doria Ragland ha mostrado, queda manifiesta en sus continuos y cada vez más surrealistas ataques a una de las familias más influyentes del mundo.

"Son como la cienciología o la familia Stepford", ha contado el padre de Meghan Markle durante una entrevista a The Sun para referirse al secretismo y el silencio que rodea a la institución. Ahora bien, sus palabras no han quedado ahí y ha seguido diciendo: "Si oyen a alguien decir algo, ellos simplemente bloquean las puertas. ¡Necesitan hablar alto! Son como un culto, muy reservados".

Una opinión que ha querido remarcar explicando a su parecer como funcionan en el Palacio de Kensington: "Cierran la puerta, bajan las persianas y se ponen los dedos en sus oídos para así no tener que escuchar. No puedes preguntar nada sobre ellos porque no van a responder".

No puede hablar con su hija

Estas declaraciones provengan, fundamentalmente, del rencor que el padre de la Duquesa de Sussex guarda contra la Familia Real después de que ésta cortara cualquier tipo de comunicación con él tras unas declaraciones que consideran fuera de tono y lugar. Aunque la Casa Real no se ha pronunciado al respecto sí ha habido movimientos al respecto como el acuerdo al que las cadenas británicas han llegado de que ningún miembro de los Markle participe en ningún reality del país.

Te puede interesar