Telma Ortiz presenta a su pareja, Robert Gavin Bonnar, en los Premios Premios Princesa de Asturias 2019

AMOR PÚBLICO

Telma Ortiz presenta a su pareja, Robert Gavin Bonnar, en los Premios Premios Princesa de Asturias 2019

La hermana de la Reina de España ha acudido al Teatro Campoamor de Oviedo acompañada de su novio.

Telma Ortiz presenta a su pareja, Robert Gavin Bonnar, en los Premios Premios Princesa de Asturias 2019

Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar ya no esconden su relación. Aunque ella tiene alergia a la prensa y él se negaba a aparecer en los medios de comunicación, han optado por abandonar la discreción y por presumir de amor incluso en un acto no solo público, sino muy importante: los Premios Princesa de Asturias 2019.

Robert Gavin Bonnar y Telma Ortiz llegando a los Premios Princesa de Asturias 2019Robert Gavin Bonnar y Telma Ortiz llegando a los Premios Princesa de Asturias 2019

La pareja ha sido fotografiada en el interior del Teatro Campoamor de Oviedo minutos antes del comienzo de la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2019. Allí se han mostrado muy cómplices y enamorados a pesar de saber que estaban en público y con la presencia de fotógrafos.

Se ha producido también un bonito momento cuando Telma Ortiz ha visto a su abuela paterna, Menchu Álvarez del Valle, a la que ha saludado con muchísimo cariño. Además, ha aprovechado para presentarle a Robert Gavin Bonnar, del que está profundamente enamorada. También le ha saludado Jesús Ortiz, padre de Telma Ortiz.

Robert Gavin Bonnar saluda a Menchu Álvarez del Valle junto a Telma Ortiz en los Premios Princesa de Asturias 2019Robert Gavin Bonnar saluda a Menchu Álvarez del Valle junto a Telma Ortiz en los Premios Princesa de Asturias 2019

La Princesa Leonor, arropada por sus familiares

La XXXIX edición de los Premios Princesa de Asturias es muy especial debido al debut de la Princesa Leonor, que además de participar en varios actos, lee un discurso de 5 minutos en la ceremonia de entrega. En el Teatro Campoamor de Oviedo están sus padres, su hermana, sus dos abuelas, su bisabuela, su tía Telma Ortiz, su tío abuelo Carlos Zurita y sus tíos Cristina de Borbón-Dos Sicilias y Pedro López de Quesada, que han acudido con su hija Victoria.

Te puede interesar