FINDE DE CHICAS

Tatiana Santo Domingo viaja hasta Palma de Mallorca para disfrutar de la boda de una amiga

La mujer de Andrea Casiraghi ha hecho las maletas y se ha traslado hasta la isla balear para pasar un fin de semana rodeada de buenas amistades.

Bekia 23 Septiembre 2018 en Bekia

Galería: Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo en Ibiza

Galería: Boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

Tatiana Santo Domingo parece que se reserva su tiempo libre para pasarlo en familia. desde que se convirtió en madre por tercera vez solo ha sido vista en actos públicos en contadas ocasiones y ahora se ha podido saber que ha hecho las maletas y ha viajado hasta España para divertirse en la boda de unos buenos amigos.

Desde que dio a luz ha estado volcada en el cuidado de sus hijos, Sasha que ya tiene cinco años, e India, que tiene tres. Por otro lado, se convirtió en una de las grandes ausencias del último Baile de la Rosa, aunque todo parece apuntar a que se encontraba en la recta final de su embarazo.

La mujer de Andrea Casiraghi ha encontrado tiempo para ella y por eos ha disfrutado de un finde semana de chicas. Ha sido la boda de Borna Alikhani y Tanya Benet el motivo por el que se ha dejado a su marido y a sus hijos en casa. Borna, el novio, es hermano de Dana Alikhani, socia de Tatiana Santo Domingo en su firma de moda y una de sus mejores amigas. Por otro lado, también tiene muy buena relación con la novia.

Reencuentros y muchas amistades

En esta ceremonia ha tenido la oportunidad de reencontrarse con sus mejores amigas, como Margherita Missoni y Eugenie Ora Niarchos, ambas pertenecientes a familias acaudaladas. El lugar elegido por los novios ha sido Deyá, una localidad de la comarca de la Sierra de Tramontana. Una vez más se ha sumado al estilo boho chic que tanto le gusta, con un vestido estampado largo de colores llamativos.

En esta noticia

Tatiana Santo DomingoCelebrity