-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los nietos de Carolina de Mónaco no tienen título ni estatus real, por lo que no tiene por qué comunicarse su nacimiento de forma oficial ni otras formalidades regias como presentar a las criaturas con pocos días de su vida. En el caso del último miembro de la saga Casiraghi-Grimaldí, sí se ha enviado un comunicado, pero se desconoce cuándo se presentará a la criatura.
Por lo pronto se supo que el primogénito de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo era un varón y que había nacido el 28 de febrero en el Hospital Princesa Grace de Mónaco, donde han nacido todos los hijos, nietos y bisnietos del Príncipe Rainiero III a excepción de los dos vástagos de Andrea Casiraghi, que vinieron al mundo en Londres.
Más tarde se conoció que ha recibido el nombre de Stefano, un recuerdo a su abuelo paterno, fallecido en octubre de 1990 con solo 30 años tras sufrir un accidente en una competición de off-shore en aguas del Príncipado de Mónaco. También ha sido llamado Ercole y Carlo, este último nombre del padre y el hermano de Beatrice Borromeo. Con ello han realizado un homenaje a las dos familias y han apelado al origen italiano tanto de ella, como de él.
Un bebé moreno para una pareja rubia
Ahora se han conocido algunos detalles más de la mano de ¡Hola!. Uno de ellos es que el bebé pesó 3,8 kilos al nacer, y lo más curioso, que tiene el pelo oscuro, algo que contrasta tanto con Pierre Casiraghi como con Beatrice Borromeo, ya que ambos son rubios.
Stefano Ercole Carlo Casiraghi no tiene título ni dignidad real, aunque es aristócrata por ambos lados. Por línea paterna es nieto de Carolina Grimaldi, Princesa Real de Mónaco y Princesa consorte de Hannover, así como bisnieto del Príncipe Soberano Rainiero III de Mónaco. Por línea materna es nieto del Conde Carlo Borromeo, formando así parte de una saga noble italiana de gran tradición. En su caso, ostenta el octavo lugar en la línea de sucesión al trono de Mónaco después de sus tíos segundos, los Príncipes Jacques y Gabriella, de su abuela Carolina, de su tío Andrea, de sus primos Sasha e India y de su padre.

