Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sofia Hellqvist se ha convertido en la princesa de moda en Europa. En Suecia es una de las más queridas por su naturalidad, su saber estar y también por lo mucho que tuvo que pasar para ser aceptada primero por la Familia Real y luego por los ciudadanos. Sin embargo, tiene fallos como todo el mundo que no se le pasan por ser quien es.
Como revela Vanitatis a través de Expressn, la mujer del Príncipe Carlos Felipe se desplazó al hospital Sophiahemmet de Estocolmo para una revisión rutinaria de su embarazo. La Duquesa de Värmland estacionó su vehículo en un lugar reservado para ambulancias, por lo que al llegar se encontró un regalito de la policía.
Sofia de Suecia tenía en el retrovisor de su coche una multa de 650 coronas, lo que al cambio son unos 70 euros. La Princesa aceptó que había aparcado donde no debía y dos días más tarde pagó el importe de la sanción.
Sofia Hellqvist ha demostrado así que en Suecia nade está por encima de la Ley, algo que no se puede decir en otros países. Además, no se enfadó y admitió lo que había hecho, un síntoma más de un carácter que ha terminado por conquistar a los suecos al igual que un día lo hizo con el Príncipe Carlos Felipe.
Sofia Hellqvist espera un hijo para abril
Aunque está volcada con sus compromisos oficiales, no ha descuidado su organización Project Playground, ya que aunque ha dejado de tener la responsabilidad que tenía, no ha roto del todo con la entidad solidaria que creó para ayudar a los niños sudafricanos en riesgo de exclusión. Ahora además se está tomando las cosas con más calma debido a su embarazo.


