SE EMITIRÁ EN AGOSTO

Salen a la luz las controvertidas declaraciones de Lady Di hablando sobre su vida sexual

Los videos grabados por su profesor de oratoria se emitirán en un documental titulado 'Diana: en sus propias palabras'.

Rocío Lázaro 26 Julio 2017 en Bekia

Galería: Lady Di, la inolvidable Princesa Diana de Gales

La vida de Diana de Gales siempre ha suscitado un gran interés y se ha contado de todas las maneras posibles. Familiares, historiadores, periodistas...todos han hablado de ella y han intentado desvelar los grandes acontecimientos y secretos que marcaron su vida pero aún quedan muchos detalles por descubrir.

Si hace tan solo unos días eran sus hijos quienes contaban ante las cámaras los momentos más íntimos que vivieron con ella en el documental 'Diana, nuestra madre: su vida y legado', ahora ha sido su profesor de oratoria a quien Lady Di contrató para que la preparara para poder hablar en público, quien ha sacado a la luz videos exclusivos de ella hablando sobre su vida sexual.

Los vídeos contienen jugosas declaraciones. En una de ellas Diana de Gales describe el día de su boda como el peor día de su vida e incluso en un ataque de sinceridad llega a sugerir que la muerte de uno de sus guardaespaldas fue un asesinato. En una parte del documental habla también de su vida sexual con el Príncipe Carlos y cuando su profesor le pregunta si aún mantiene relaciones íntimas con su pareja, ella confiesa: "Bueno, hubo. Pero fue muy extraño, realmente extraño. Pero había, había, hasta que de pronto se desvaneció todo, hace unos siete años".

Diana: en sus propias palabras

El controvertido material, titulado 'Diana: en sus propias palabras' se emitirá en Reino Unido en el mes de agosto por el canal británico Channel 4. Formado por un total de 20 cintas, parte del material son vídeos de la princesa mientras practica ejercicios de voz y otros en los que abre su corazón a su profesor después de sus clases de oratoria.

En esta noticia

Princesa Diana de GalesRealeza

Vídeos relacionados

De Lady Di a Kate Middleton: las diferencias entre sus viajes a La India