Galería: La Familia Real Española en imágenes
Los Reyes Felipe y Letizia se encuentran inmersos en su primer viaje de Estado a Egipto, donde están realizando algunos actos oficiales pero también pudiendo disfrutar de momentos más distendidos con distintas visitas a espectaculares templos del lugar. En esta ocasión, los Reyes de España han viajado hasta Luxor para visitar uno de sus templos más espectaculares, el de Hatshepsut, en el Valle de los Reyes.
La razón de esta visita al reconocido templo ha sido relacionada con su iluminación, pues han sido los encargados de inaugurar su nueva iluminación nocturna que se encuentra a cargo de un consorcio de empresas españolas. A su llegada al templo a las 21h, los Reyes han atendido a los medios que allí esperaban: "Es una maravilla y lleva el sello de España. Ni siquiera los antiguos egipcios pudieron verlo como lo hemos visto nosotros", recoge Vanitatis las declaraciones del monarca.

La Reina Letizia ha comentado la gran diferencia que había entre esta visita con la necrópolis de la Ciudad de los Muertos a la que acudieron por la mañana: "Son dos caras muy distintas", añadiendo su felicitación a los trabajadores españoles que han conseguido una iluminación exquisita. La elección del estilismo de la Reina Letizia también ha sido de lo más comentada, pues una vez más ha acudido al acto espectacular.
La monarca ha apostado para esta ocasión por uno de sus clásicos, un traje de dos piezas de color blanco, con una blusa satinada del mismo color. Los complementos con los que completaba el look han sido escogidos a conciencia, pues eran todos dorados, algo que casa a la perfección con Egipto. La Reina Letizia ha apostado por unas alpargatas de dicho tono, cómoda y elegante, y un bolso de mano de la marca Magrit.
Dos turistas más
Es cierto que en los viajes de Estado siempre estamos acostumbrados a ver toda la opulencia de la monarquía, pero en esta ocasión ha sido algo distinto y Casa Real así lo ha compartido. En las fotografías de la visita al Templo de Hatshepsut han disfrutado como dos auténticos turistas más, viendo de cerca cada detalle del templo, contemplando un lugar al que todo el mundo querría ir.

Además, no han dudado en hacerse fotografías como dos turistas recorriendo el lugar. Ambos posaban juntos haciéndose un selfie frente a la entrada del Templo y también se podía ver cómo el Rey hacía fotografías con su propio móvil a la espectacular escalinata de acceso el Templo que posteriormente visitaron. Sin duda alguna, está siendo una visita de lo más gratificante para ellos.