El Rey Juan Carlos reaparece en Sanxenxo muy recuperado y afirmando que se encuentra "bárbaro"

VISIBLEMENTE RECUPERADO

El Rey Juan Carlos reaparece en Sanxenxo muy recuperado y afirmando que se encuentra "bárbaro"

El monarca ha reaparecido después de más de un mes desde que fuera intervenido del corazón y todo saliera satisfactoriamente.

El Rey Juan Carlos reaparece en Sanxenxo muy recuperado y afirmando que se encuentra "bárbaro"

Ha pasado ya un mes desde que el Rey Juan Carlos fue intervenido del corazón por sorpresa pero de forma totalmente satisfactoria. El monarca tuvo que someterse a esta operación que tenía concertada desde hacía unos meses para colocarse un triple bypass aortocoronario. A priori, parece que se trata de una intervención delicada al tratarse de algo del corazón, pero nada más lejos de la realidad.

El Rey Juan Carlos se ha estado recuperando en casa tranquilamente para estar lo mejor posible cuanto antes. Ha sido el 28 de septiembre el día escogido por el Rey para reaparecer ante la prensa en el club náutico de Sanxenxo y dar muestras de lo bien que se encuentra un mes después de la operación. Si por algo se caracteriza Juan Carlos es por su sentido del humor y, para describir su estado en estos momentos, ha usado la palabra "bárbaro".

El Rey Juan Carlos durante su reaparición en Sanxenxo tras su intervención de corazónEl Rey Juan Carlos durante su reaparición en Sanxenxo tras su intervención de corazón

Sin duda alguna, el Rey Juan Carlos se ha recuperado con mucho éxito y en poco tiempo, teniendo en cuenta que tiene 81 años y el tipo de operación al que tuvo que someterse. La expectación ha sido máxima para conocer de primera mano cómo se encontraba el monarca y ha demostrado que está más que recuperado. Llegó en la noche del viernes 27 de septiembre para estar presente en el campeonato que lleva su nombre.

No podrá participar

Aunque el Rey Juan Carlos está muy recuperado, lo cierto es que no podrá participar en la regata por muchas ganas que tenga. El monarca no podrá subirse a bordo del Bribón, embarcación de la que es patrón, porque "es demasiado pronto", según ha dicho él mismo. A pesar de esto, Juan Carlos está muy recuperado y, si su salud se lo permite, volverá a subirse a un barco lo antes que pueda.

Te puede interesar