Galería: El Príncipe Andrés en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de que un Tribunal de Nueva York publicara los documentos judiciales que hacen públicos los nombres de las personas asociadas al pedófilo Jeffrey Epstein, el nombre del Príncipe Andrés de Ingleterra ha estado en el foco de las miradas. El Príncipe Andrés ha sido uno de los más salpicados al publicarse los documentos y ha sido acusado de haber participado en orgías con menores de edad.
De hecho, se le menciona en varias ocasiones y cuenta con el testimonio de dos víctimas, identificadas como Jane Doe #3 y Jane Doe #4. Las dos aseguraron haber sido obligadas a tener relaciones sexuales con el Príncipe Andrés. La primera indicó que tuvo lugar en tres ocasiones y que fueron en lugares geográficos diferentes. "Epstein le ordenó a Jane Doe #3 que debería darle al Príncipe todo lo que él le exigiera y le pidió que le informara sobre los detalles del abuso sexual ", explicó la víctima en los documentos.
Una decisión clara
Ahora que estas acusaciones han salido a la luz, el Rey Carlos III se ha hecho eco de lo sucedido y ha decidido forzar al Príncipe Andrés a salir de la Familia Real. Lo cierto es que ya tenía pensado " desalojarlo del Royal Lodge ", pero tras lo ocurrido habría tomado la decisión definitiva y sacarlo de la casa en la que se encuentra actualmente en Windsor, para trasladarlo a una residencia más pequeña.
Una decisión que se habría fortalecido tras conocer la relación del Príncipe Andrés con Jeffrey Epstein y que además le prohibiría volver a hacer sus deberes reales. Ahora, el Rey Carlos III siente que no tiene más remedio que sacarlo de la Familia Real: "Cuando se trata de la familia, es difícil. Pero esta asociación nunca va a desaparecer. Y eso significa que él tiene que hacerlo", indicó una fuente al Daily Mail.
Tras publicarse los documentos, El Rey Carlos III n o tiene dudas de que lo más adecuado es que el Príncipe Andrés deje sus compromisos y no regrese a la primera línea de la Familia Real. "Cuando se trata de cualquier papel público para su hermano, no hay vuelta atrás ", dijo una fuente al mismo periódico tras conocerse la decisión del Rey Carlos III.


