El retoque de la Princesa Leonor que ha pasado completamente desapercibido por la pandemia

EN EL ROSTRO

El retoque de la Princesa Leonor que ha pasado completamente desapercibido por la pandemia

La futura reina se ha retocado la sonrisa a juzgar por sus últimas apariciones públicas, puesto que sus dientes están más rectos.

El retoque de la Princesa Leonor que ha pasado completamente desapercibido por la pandemia

El tiempo pasa y es algo que también se ha notado en el físico de la Princesa Leonor. Las últimas apariciones públicas de la hija de los Reyes Felipe y Letizia han estado marcadas por la mascarilla obligatoria como consecuencia una pandemia el coronavirus, no obstante, ha habido momentos en los que se le ha podido ver la sonrisa y ha sido ahí cuando se ha apreciado un evidente cambio en su dentadura.

La Princesa Leonor en el acto final de los Premios Princesa de Girona 2019La Princesa Leonor en el acto final de los Premios Princesa de Girona 2019

Ha sido un perfil de las redes sociales dedicado íntegramente a la Reina Letizia el que ha sacado a relucir la transformación que ha sufrido la sonrisa de la futura reina de España. Al principio su dentadura era bastante irregular pero parece que ya se le ha corregido y es algo que se puede apreciar en sus últimas apariciones públicas por lo que puede que la Princesa de Asturias haya llevado ortodoncia durante la pandemia y por eso no se haya notado tanto su cambio.

Eso sí en los últimos tiempos no se ha podido apreciar que llevarse brackets ni tampoco la famosa ortodoncia invisible que ahora está muy de moda entre los famosos. Aunque estas no son las únicas maneras de corregir los dientes puesto que también existen unos brackets interiores que no se ven de ninguna de las maneras y además es una técnica fija de ortodoncia.

No es su único cambio

Y estos son los únicos retoques estéticos que se ha hecho la princesa Leonor que ya tiene 15 años. Poco a poco su estilismo va cambiando y también ha pasado de ser una niña a un adolescente que muy pronto se convertirá en una adulta por lo que ya se ha depilado las cejas, aunque se puede apreciar que lo ha hecho de una manera muy sutil y que prácticamente no se nota.

La Princesa Leonor se quita la mascarilla para su discurso en Somao, Pueblo Ejemplar de Asturias 2020La Princesa Leonor se quita la mascarilla para su discurso en Somao, Pueblo Ejemplar de Asturias 2020

Todo parece indicar que desde la Casa Real se pretende dar una imagen bastante natural de la futura Reina de España y por eso tan solo se ha descargado un poco la parte inferior de la ceja. En cuanto a su pelo, tanto ella como su hermana se han aclarado sus melenas con mechas más claras.

Te puede interesar