Galería: La Princesa Leonor en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El tiempo pasa y es algo que también se ha notado en el físico de la Princesa Leonor. Las últimas apariciones públicas de la hija de los Reyes Felipe y Letizia han estado marcadas por la mascarilla obligatoria como consecuencia una pandemia el coronavirus, no obstante, ha habido momentos en los que se le ha podido ver la sonrisa y ha sido ahí cuando se ha apreciado un evidente cambio en su dentadura.
Ha sido un perfil de las redes sociales dedicado íntegramente a la Reina Letizia el que ha sacado a relucir la transformación que ha sufrido la sonrisa de la futura reina de España. Al principio su dentadura era bastante irregular pero parece que ya se le ha corregido y es algo que se puede apreciar en sus últimas apariciones públicas por lo que puede que la Princesa de Asturias haya llevado ortodoncia durante la pandemia y por eso no se haya notado tanto su cambio.
Eso sí en los últimos tiempos no se ha podido apreciar que llevarse brackets ni tampoco la famosa ortodoncia invisible que ahora está muy de moda entre los famosos. Aunque estas no son las únicas maneras de corregir los dientes puesto que también existen unos brackets interiores que no se ven de ninguna de las maneras y además es una técnica fija de ortodoncia.
No es su único cambio
Y estos son los únicos retoques estéticos que se ha hecho la princesa Leonor que ya tiene 15 años. Poco a poco su estilismo va cambiando y también ha pasado de ser una niña a un adolescente que muy pronto se convertirá en una adulta por lo que ya se ha depilado las cejas, aunque se puede apreciar que lo ha hecho de una manera muy sutil y que prácticamente no se nota.
La Princesa Leonor se quita la mascarilla para su discurso en Somao, Pueblo Ejemplar de Asturias 2020Todo parece indicar que desde la Casa Real se pretende dar una imagen bastante natural de la futura Reina de España y por eso tan solo se ha descargado un poco la parte inferior de la ceja. En cuanto a su pelo, tanto ella como su hermana se han aclarado sus melenas con mechas más claras.


