Galería: La Familia Real Española en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Reina Sofía ha vuelto a ser abucheada mientras cumplía con uno de los actos oficiales que forman parte de su agenda. Después de haber sido recibida con pitos en el Auditorio Nacional durante el maratón de Beethoven el pasado mes de junio, ahora ha sido abucheada en Asturias.
Doña Sofía ha sido recibida este lunes 15 de julio entre abucheos e insultos durante su visita al Monasterio de Corias en Cangas del Narcea en comañía del Ministro de Industria, Turismo y Energía José Manuel Soria.
Una situación que provocó que la Reina apenas pudiera saludar a su llegada, como suele ser habitual, entrando directamente en el Parador mientras se escuchaban consignas a favor del mantenimiento del carbón.
El Rey Juan Carlos, de viaje oficial a Marruecos
Y mientras la Reina ponía una sonrisa a esta situación -algo que comienza a ser habitual en cada una de las apariciones de alguno de los miembros de la Casa Real-, el Rey Juan Carlos ha puesto rumbo a Rabat, donde será recibido por Mohamed VI, que ofrecerá una cena en su honor en el Palacio Dar Essalam de la capital marroquí.
Un viaje en el que el Rey estará acompañado por varios Ministros y empresarios españoles para cumplir con una intensa agenda de actos políticos, económicos, culturales y sociales que se prolongarán a lo largo de tres días.


