Galería: La Familia Real Española en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Reina Sofía continúa con su viaje de cooperación a Guatemala, donde tras cumplir con diversos compromisos en la capital del país se ha desplazado a la zona este, concretamente a Quezaltepeque y San Juan Ermita, en Chiquimula, adonde se trasladó acompañada por la Primera Dama, Rosa Leal.
Allí, Doña Sofía tuvo la oportunidad de conocer el trabajo de las entidades que desarrollan su labor con la colaboración de la Agencia de Cooperación Española, que luchan contra la pobreza en esta zona del país centroamericano.
La Reina estará en Guatemala hasta el 21 de marzo
Su viaje comenzó en Quezaltepeque, donde como señala Prensa Libre visitó la Asociación Paz y Bien; allí volvió a mezclarse con los niños, que le regalaron un álbum de fotos y dibujos que Su Majestad guardó con mucho cariño.Posteriormente, Doña Sofía acudió a San Juan Ermita, donde mostró la mejor de sus sonrisas en la cooperativa Chortijol y estuvo encantada de probar chilate, preparado a base de maíz, y fue honrada con un recital interpretado por los niños que estudian música en la localidad.
La agenda de la Reina de España sigue adelante en Guatemala, pues sus compromisos en el país no finalizarán hasta el viernes 21, fecha en la que regresará a nuestro país para descansar tras este intenso periplo y recargar fuerzas para enfilar una nueva semana de compromisos.

